Compartir
Publicidad

Emotivo tráiler de 'Robin Williams: Come Inside My Mind': el nuevo documental de HBO explora la vida del genio de la comedia

Emotivo tráiler de 'Robin Williams: Come Inside My Mind': el nuevo documental de HBO explora la vida del genio de la comedia
24 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya casi cuatro años desde la trágica muerte de Robin Williams el 11 de agosto de 2014 y todavía hoy cuesta creer que nos dejase para siempre. En HBO pusieron en marcha hace tiempo un documental centrado en su figura y ahora han presentado en sociedad el tráiler de 'Robin Williams: Come Inside My Mind'.

El documental profundizará en la vida y obra de Williams, dando también espacio a los problemas con los que tenía que lidiar. Para ello cuenta con la participación de gente de la talla de Billy Crystal, Whoopi Goldberg, David Letterman, Eric Idle y Steve Martin. Este último por ejemplo destaca que en el escenario se le veía muy cómodo pero fuera del mismo luchaba para no venirse abajo.

Marina Zenovich, responsable de otros documentales como 'Roman Polanski: Se busca' -y su secuela- o 'Richard Pryor: Omit the Logic', se ha encargado de realizar 'Robin Williams: Come Inside My Mind'. En el mismo abordará toda su vida, desde su infancia hasta su éxito como cómico y actor, pero sin dejar de lado los fantasmas que le acompañaron durante muchos años.

HBO tiene previsto estrenar 'Robin Williams: Come Inside My Mind' el próximo 16 de julio. Lo suyo quizá habría sido esperar al cuarto aniversario de su muerte, pero seguro que no he sido el único que ha redescubierto lo mucho que le echa de menos tras ver el tráiler, por lo que tocará hacer tiempo para verlo lo antes posible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio