Publicidad

Tráiler de 'See': la apuesta post-apocalíptica de Apple TV+ con Jason Momoa llega junto a nuevos detalles sobre el servicio de streaming

24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta tarde, los compañero de Applesfera han tenido extra de trabajo; porque la compañía de Tim Cook ha dado una flamante keynote en el Steve Jobs Theater en la que, además de presentar sus novedades en cuanto dispositivos respecta, ha anunciado más detalles sobre el inminente servicio con el que entrará de lleno en las streaming wars: Apple TV+.

Durante la presentación, además de aportar nuevos datos sobre el precio y la disponibilidad de la plataforma —sobre los que entraré en detalle más adelante—, se presentó el tráiler de 'See': una de las primeras series exclusivas del servicio, creada por Steven Knight'Peaky Blinders'—, dirigida por Francis Lawrence'Gorrión rojo'— y protagonizada por Jason Momoa. Ahí es nada.

'See', cuyo diseño de producción, todo sea dicho, tiene una pinta espectacular, se ambienta en un mundo postapocalíptico en el que un virus no sólo ha diezmado la población, sino que ha hecho perder la vista a los supervivientes. En este marco, Baba Voss —el personaje de Momoa— tendrá que defender a sus gemelos recién nacidos de una reina rival que quiere acabar con ellos por haber nacido con vista. 

Debutando junto a Apple TV+

see

La serie en cuestión estará disponible el próximo 1 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial de Apple TV+, cuya suscripción mensual —que podremos compartir con los miembros de nuestra familia— tendrá un precio de 4,99 €. Sin duda, muy competitivo en comparación con sus principales competidores.

Como añadido, el señor Cook ha anunciado que todo aquél que compre un dispositivo Apple —ya sea, por ejemplo un Mac, un iPhone o un iPad— obtendrá una suscripción anual de forma gratuita. Puede que sea una maniobra —de lo más inteligente— para comenzar a captar usuarios a pesar del limitado catálogo con el que Apple+ llegará de salida. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir