Compartir
Publicidad

El tráiler de la temporada 5 de 'BoJack Horseman' convierte a su protagonista en un rudo detective

El tráiler de la temporada 5 de 'BoJack Horseman' convierte a su protagonista en un rudo detective
7 Comentarios
Publicidad

Todo es cuestión de opiniones, pero la mía y sospecho que la de unos cuantos más es que 'BoJack Horseman' es la mejor serie de Netflix. Es adictiva y divertida pero al mismo tiempo es un retrato impecable de la depresión. No hace tanto ruido como otras obras de la plataforma de streaming, pero ahí sigue en plena forma y ahora acaba de presentar el tráiler de su esperada quinta temporada.

Una de las particularidades de la cuarta temporada es que llegó a un final bastante más luminoso que los anteriores, lo cual incluso invitaba a pensar en que el final de la serie podría estar cerca, aunque todo apunta a que aún queda bastante por contar. En la quinta veremos cómo BoJack regresa a la pequeña pantalla para protagonizar 'Philbert', una serie de detectives avalada por la Princesa Carolyn. Todo debería ir sobre ruedas, pero los demonios de nuestro protagonista pronto reaparecen...

Creada por Raphael Bob-Waksberg, 'BoJack Horseman' siempre ha demostrado un manejo asombroso del humor y el drama, jugando con diferentes capaz y siendo capaz de destrozar anímicamente al espectador con algunos episodios que dejan huella. Además, ha abordado temas espinosos como el acoso sexual, el aborto o la asexualidad sin que nunca parecieran estar fuera de lugar. A ver con qué nos sorprenden en la quinta temporada.

Netflix tiene previsto estrenar los 12 episodios de la quinta temporada de 'BoJack Horseman' el próximo 14 de septiembre, la misma fecha en la que estrenará las segundas temporadas de 'American Vandal' e 'Ingobernable'. Vamos a tener entretenimiento en casa de sobra ese fin de semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio