Compartir
Publicidad

El tráiler de la temporada 5 de 'The Flash' introduce en la serie su mítico anillo y muestra al nuevo villano

El tráiler de la temporada 5 de 'The Flash' introduce en la serie su mítico anillo y muestra al nuevo villano
7 Comentarios
Publicidad

'The Flash' cerró hace unas semanas su cuarta temporada con un notable cliffhanger: la aparición de la hija de Barry e Iris que ha viajado 30 años atrás en el tiempo, cometiendo un error que los protagonistas de la serie de The CW tendrán que solucionar en una quinta temporada de la que ahora os traemos su tráiler.

El tráiler promete una quinta temporada entretenida, llamando bastante la atención el ver a la pareja protagonista teniendo que ejercer como padres inesperados. Sin embargo, la serie ha tirado varias veces en el pasado de mostrar en estos avances por dónde van a ir los tiros en los primeros episodios, pero sin llegar a presentar realmente el arco de temporada, aunque sí que nos enseña un primer vistazo -aunque de espaldas- al nuevo villano.

Interpretado por Chris Klein, Cicada ha visto cómo su familia se rompía por culpa de los metahumanos y ahora se ha puesto como objetivo eliminar uno a uno lo que él considera como una epidemia. Además, Hartley Sawyer, el actor que interpreta a Ralph, pasa a formar parte del elenco regular de la serie, algo que también ha conseguido Jessica Parker Kennedy como Nora West-Allen.

La quinta temporada de 'The Flash' se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de octubre. Será entonces cuando empecemos a conocer mejor lo que espera a Barry Allen y sus aliados -¿afectará la llegada de Nora de alguna forma a la relación entre sus padres?-. No tardaremos en descubrirlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio