Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The Beach Bum': la vida es una fiesta para Matthew McConaughey en la nueva película de Harmony Korine

Tráiler de 'The Beach Bum': la vida es una fiesta para Matthew McConaughey en la nueva película de Harmony Korine
4 Comentarios
Publicidad

Seis años después de 'Spring Breakers', el siempre polémico director Harmony Korine regresa con una propuesta que parece reducirse a dejar que Matthew McConaughey fume hierba y se divierta. Seguro que hay algo más, aparte de imágenes que invitan a vivir la vida como si fuera una gran fiesta, pero el primer tráiler de 'The Beach Bum' no deja ver mucho más.

Lo nuevo de Korine sigue las aventuras de Moondog, un poeta rebelde de extravagante look que vive en Miami y sólo sigue sus propias reglas. "[Moondog] es puro carisma, una fuerza de la naturaleza, un intransigente e inconformista amante de la vida", declaró el productor Thorsten Schumacher. Snoop Dogg, Isla Fisher, Zac Efron y Martin Lawrence completan el reparto de 'The Beach Bum', que se estrena en el 22 de marzo de 2019.

Cabe destacar que tras el fracaso de 'La torre oscura', donde daba vida al villano, Matthew McConaughey ha encadenado varios rodajes y, además de su colaboración con Harmony Korine, le podremos ver en 'White Boy Rick' y 'Serenity'.

Por otro lado, 'The Beach Bum' dio que hablar hace unos meses tras una visita del actor al talk show de Jimmy Kimmel. Durante la entrevista, McConaughey reveló que hay una escena donde está realmente drogado. Debía fumar un falso cigarro de marihuana, en cuyo interior sólo había orégano triturado, pero Snoop Dogg le engañó y fumaron uno de verdad. "Las siguientes 9 horas fueron muy divertidas pero no creo que usáramos ni una palabra en inglés", recordó la estrella. Lo tienes en este vídeo:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio