Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Serenity': Anne Hathaway quiere que Matthew McConaughey mate a su nuevo marido

Tráiler de 'Serenity': Anne Hathaway quiere que Matthew McConaughey mate a su nuevo marido
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Matthew McConaughey y Anne Hathaway ya compartieron pantalla en la estupenda 'Interstellar' y ahora han vuelto a trabajar juntos en 'Serenity', un thriller sin nada que ver con la cinta de mismo título dirigida por Joss Whedon. Una buena prueba de ello la tenemos en el tráiler que acaba de aparecer online.

'Serenity' cuenta la historia del capitán de un barco pesquero (McConaughey) que lleva una vida tranquila organizando viajes a un enclave tropical. Su vida sufre un vuelco con su ex le pide ayuda para librarse de su nuevo marido. En concreto, quiere que lo lleve a una de sus excursiones marítimas para noquearlo y lanzarlo al agua para que los tiburones se ocupen de él.

Por si la presencia de McConaughey y Hathaway no fuese suficiente reclamo, merece la pena destacar que 'Serenity' es el nuevo trabajo tras las cámaras de Steven Knight, responsable de la notable 'Locke'. Curiosamente, Knight también es uno de los autores del guion de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', cuyo tráiler apareció prácticamente al mismo tiempo que el que ahora nos ocupa.

En el reparto de 'Serenity' también veremos a otros rostros conocidos como Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong o Diane Lane. Un buen reparto para un proyecto muy querido para Knight, ya que hasta ahora ha sido principalmente guionista, ocupando solamente la silla del director en casos muy concretos. Él explica qué le motiva a hacerlo:

Ciertas ideas surgen y tú decides que quieres tener el control completo sobre ellas, así que dirigiéndolas no tienes que comprometerlas demasiado. No me encantado todo el proceso de dirigir, ya que es muy duro, brutal, agotador físicamente y tienes que lidiar con todo tipo de fechas tope y presiones monetarias, pero es extrañamente adictivo.

El estreno de 'Serenity' en Estados Unidos está previsto para el próximo 19 de octubre. Por el momento no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos