Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Lo que no te mata te hace más fuerte': vuelve Lisbeth Salander con nuevo rostro y otro impactante caso

Tráiler de 'Lo que no te mata te hace más fuerte': vuelve Lisbeth Salander con nuevo rostro y otro impactante caso
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos a la nueva Lisbeth Salander en acción. Sony acaba de lanzar el primer tráiler de 'Lo que no te mata te hace más fuerte' ('The Girl in the Spider's Web'), reboot de la franquicia basada en los personajes creados por Stieg Larsson. Esta nueva entrega se basa, en realidad, en una novela de David Lagercrantz que continúa la trilogía original; en España está editada con el título que han puesto al film.

Sin embargo, la adaptación no es una secuela; Sony va a usarla para volver a empezar la saga 'Millennium' con otro reparto. 'The Girl in the Spider´s Web' está protagonizada por Claire Foy'The Crown'—, Sverrir Gudnason'Borg/McEnroe'—, Vicky Krieps —'El hilo invisible' ('Phantom Thread')—, Sylvia Hoeks —'Blade Runner 2049'—, Claes Bang —'The Square'—, Stephen Merchant —'Logan'— y Lakeith Stanfield —'Atlanta'—, entre otros.

  • Vídeo doblado en español:
  • Alternativo teaser tráiler "internacional":

La puesta en escena corre a cargo de Fede Álvarez, director del remake de 'Posesión infernal' ('Evil Dead') y 'No respires' ('Don't Breathe'); el uruguayo también ha escrito el guion en colaboración con Steven Knight. 'Lo que no te mata te hace más fuerte' se estrena el 26 de octubre en España, unas semanas antes que en Estados Unidos o Reino Unido.

La saga 'Millennium' fue adaptada al cine en Suecia en primer lugar, por el director Niels Arden Oplev, que contó con Noomi Rapace y Michael Nyqvist al frente del elenco; aquí el film original se llamó 'Los hombres que no amaban a las mujeres', igual que el primer libro. Fue un éxito y dio lugar a dos secuelas, realizadas por Daniel Alfredson. Luego nos llegó la versión estadounidense protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig, con David Fincher al mando.

Había intención de continuar la historia pero la taquilla del remake (su presupuesto fue de 90 millones de dólares y sólo recaudó 232 en todo el mundo) no fue suficiente para que diesen luz verde a una secuela, que les habría costado más dinero. En su lugar han apostado por un reboot más barato con nuevas caras (Álvarez justificó el nuevo casting diciendo que es el 50% del trabajo de un director).

A continuación puedes ver el primer póster de esta nueva película, centrado en Claire Foy y el tatuaje del dragón que caracteriza a Lisbeth:

The Girl In The Spiders Web
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos