Publicidad

Tráiler de 'The Chef Show: Volume 2', Jon Favreau vuelve a los fogones de Netflix con nuevas recetas e invitados

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado junio, hace tan sólo un par de meses, Jon Favreau estrenó en Netflix 'The Chef Show': una serie a medio camino entre el documental culinario, un programa de cocina al uso, y una versión jet set de 'Mi casa es la tuya' con menos caspa y muchísimas más estrellas; todo ello basado en el largometraje 'Chef' que el realizador firmó en 2014.

Pues bien, aunque no creo que sea, ni por asomo, uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en cuanto a público se refiere, 'The Chef Show' tendrá una continuación, alias 'Volume 2', en la que Favreau continuará la cháchara entre fogones junto al chef Roy Choi y sus colegas del panorama hollywoodiense.

A pesar de que la primera temporada me dejó demasiado frío, mentiría si dijese que el avance de esta nueva etapa me ha resultado indiferente. Y es que a ver quién se resiste a Seth Rogen —que, recordemos, ha trabajado con Favreau doblando a Pumbaa en 'El rey león'— soltando chascarrillos y sus particulares risotadas.

Junto a Rogen, 'The Chef Show: Volume 2' contará con varios chefs internacionales como David Chang, Wes Avila o Daniele Uditi, y encontrará la guinda en el pastél con un episodio rodado en el mismísimo Rancho Skywalker de George Lucas —parece que rodar 'The Mandalorian' le ha ayudado a hacer buenas migas con el jefe—. El 13 de septiembre podremos hincarle el diente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir