Publicidad

Tráiler de 'The Report': Adam Driver airea los trapos sucios de la CIA en una nueva película de Amazon Prime

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Adam Driver no para. Después de romper corazones en 'Historia de un matrimonio', la nueva película de Noah Baumbach para Netflix, Driver pone rumbo a los Oscar con un thriller político de Amazon Prime Video

El informe secreto

Escrito y dirigido por el guionista de '¡El soplón!', Scott Z. Burns, y basado en hechos reales, 'The Report' cuenta la historia de cómo el gobierno de los Estados Unidos empleó el uso excesivo de la tortura por parte de la CIA tras los ataques del 11 de septiembre.

El idealista Daniel J. Jones (Adam Driver) tiene la tarea encargada por la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening) de dirigir una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogación de la CIA, que se creó después del 11 de septiembre. La búsqueda de la verdad por parte de Jones le llevará a un escándalo que destapará hasta dónde llegó la principal agencia de inteligencia del país para destruir pruebas, subvertir la ley y ocultar un secreto brutal al pueblo estadounidense.

Además de Driver y Bening, la película cuenta con Jon Hamm, Michael C. Hall, Douglas Hodge, Fajer Kaisi, Ted Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Ben McKenzie y Matthew Rhys. Steven Soderbergh ejercerá de productor.

Amazon estrenará 'The Report' en los cines el 15 de noviembre y en Prime Video el 29 de ese mismo mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir