Publicidad

Tráiler de 'La monja guerrera': Netflix presenta su serie sobre monjas cazademonios armadas con metralletas y katanas

Tráiler de 'La monja guerrera': Netflix presenta su serie sobre monjas cazademonios armadas con metralletas y katanas
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix acaba de lanzar el tráiler de 'Warrior Nun', adaptación televisiva del cómic de Ben Dunn que cuenta con una premisa tan delirante que va a ser imposible que os deje indiferente y que recuerda ligeramente a la mítica 'Buffy, cazavampiros'.

'Warrior Nun' arranca cuando una joven huérfana despierta en la morgue y descubre que una secta secreta formada por monjas cazademonios le ha otorgado poderes inexplicables. Además, estas guerreras usan metralletas y katanas para hacer frente a esa temible amenaza sobrenatural. La joven en cuestión es además la elegida, la portadora del halo para decantar la balanza de su lado.

A modo de curiosidad merece la pena destacar que la serie se rodó en Málaga el año pasado, por lo que en su reparto figuran varios intérpretes nacidos en nuestro país. Desde la poco conocida Alba Baptista, que da vida a la gran protagonista de la función, hasta otros rostros más conocidos en papeles secundarios como Tristán Ulloa.

Ejerciendo como showrunner tenemos a Simon Barry, quien previamente había participado en series como 'Continuum', 'Van Helsing' o 'Ghost Wars', siendo además el creador tanto de la primera como de la tercera.

Los 10 episodios que dan forma a la primera temporada de 'Warrior Nun' se estrenarán en Netflix el próximo 2 de julio. Huele a serie adictiva o a puro despropósito, pero seguro que no soy el único que ya está deseando darle una oportunidad.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios