Tráileres de cine | 'Zombieland', 'RoboGeisha' y 'Jennifer´s Body', con Megan Fox

Aquí os dejo tres de los tráileres más raros y divertidos que he tenido la suerte de ver hoy, tres avances de películas sobre posesiones demoníacas, zombies y prostitutas robóticas que no me pienso perder. Un poco de salsa bizarra en Blogdecine:

Empecemos con éste, el que a priori os puede interesar más. Se trata del primer tráiler de ‘Jennifer´s Body’, una comedia de terror de la que ya hemos hablado aquí anteriormente. Cabe destacar que la protagonista es la famosa Megan Fox, lo único que todos salváis de ‘Transformers 2’, y el guión es de Diablo Cody, ganadora del Oscar por escribir ‘Juno’. ¿Ingredientes suficientemente atractivos?

Si piensas que no, echa un ojo al vídeo, parece que la película va a ser muy divertida, una buena mezcla de géneros, y la Megancita luce más sexy que nunca. La historia de ‘El cuerpo de Jennifer’ se centra dos chicas, una es la más popular del instituto y a la otra no le hace caso nadie; la cuestión es que la primera resulta ser en realidad una criatura demoníaca que se alimenta de todos los chicos que se le acercan (o sea, de todos los chicos). La segunda lo descubre y tratará de detenerla, aunque eso implique que el monstruo decida hacer una excepción en su menú...

La película está producida por Jason Reitman, el director de ‘Juno’, y ha sido dirigida por Karyn Kusama, a quien debemos esa cosa llamada ‘Aeon Flux’, que se habría cargado la carrera de Charlize Theron si no fuera tan condenadamente bella. Amanda Seyfried, J.K. Simmons y Adam Brody acompañan a Megan Fox en el reparto. La fecha del estreno es el próximo 18 de septiembre, en Estados Unidos. Por el momento, no hay día para la llegada a España, aunque supongo que no nos quedaremos sin verla, más tarde o más temprano.

Sigamos. Ahora una de zombies, esos seres tan tiernos que sólo quieren mordisquear nuestra carne. Ya os he dicho otras veces que soy un fan de las películas sobre muertos vivientes, aun cuando la gran mayoría de los productos que se hacen huelen tan bien como los propios comecerebros. Suelen ser una excusa para justificar verdaderos atentados audiovisuales, pero es que los zombies tienen algo especial, y verlos por ahí caminando, con esas maneras tan elegantes, despedazando y siendo despedazados… puede llegar a ser adictivo.

El tráiler que tenéis arriba pertenece a ‘Zombieland’, otra comedia con toques de terror (se supone, aunque no lo parece por lo visto en el avance), donde se nos presenta a un grupo de supervivientes que se dedican, básicamente, a eliminar zombies a diestro y siniestro, mientras tratan de resolver sus propios problemas personales. El reparto está encabezado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Bill Murray, que interpreta a un zombie.

El director es Ruben Fleischer, que debuta en el largometraje, y la fecha del estreno es el 9 de octubre; un poco más tarde, el 27 de noviembre, estará en los cines españoles.

Y lo mejor para el final. Atención a esto. Se titula ‘RoboGeisha’ y el suyo es uno de los tráileres más delirantes y desternillantes que he visto nunca. Por supuesto, la película será una auténtica chorrada, más mala que el cubata de garrafón, pero aquí hay algunos detalles antológicos (atención a los edificios que sangran, las katanas saliendo de sitios imposibles o el nuevo uso de las gambas fritas). Un vídeo que tenéis que ver, no perdáis más tiempo.

El argumento gira en torno a unas geishas robóticas que… ¿de verdad os interesa la sinopsis de esta auténtica frikada? La película está dirigida por Noburu Iguchi, responsable de ‘Machine Girl’, y se estrena el año que viene en Japón (me da a mí que esto lo proyectan en el festival de Sitges).

PD: Una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es ir y pasar unos días en Japón. Tengo que saber qué narices pasa allí.

Vía | ZonaFandom

Temas
Comentarios cerrados
Inicio