Publicidad

'Tres bodas de más', tráiler y cartel de la comedia de Javier Ruíz Caldera

'Tres bodas de más', tráiler y cartel de la comedia de Javier Ruíz Caldera
4 comentarios

Javier Ruíz Caldera parece empeñado en convertirse en el rey de la comedia española de la nueva era y es que con 'Spanish Movie' (id, 2009) y 'Promoción Fantasma' (id,2012), ya demostró que tiene dotes de sobra y además, gusta al gran público. El próximo 3 de diciembre, estrenará su tercer largometraje 'Tres bodas de más' de la hoy vemos su primer tráiler y póster.

'Tres bodas de más' es una comedia gamberra que tiene como protagonista absoluta a Inma Cuesta, en su primer gran papel protagonista. La actriz protagoniza a Ruth, una joven que se ve en la encrucijada de ser invitada a la boda de sus tres ex novios. Para pasar el mal trago, consigue convencer a su nuevo becario para que la acompañe. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón...Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

El reparto lo completan Martín Rivas, Paco León, Berto Romero y Laura Sánchez, y además, cuenta con la participación especial de Quim Gutiérrez, Silvia Abril, María Botto y Rossy de Palma. Producen Apaches Entertainment, Think Studio, Ciskul y Antena 3 Films.

Vía | Fotogramas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios