'Tucker & Dale contra el mal', cartel y tráiler de una divertida parodia del cine slasher

'Tucker & Dale contra el mal', cartel y tráiler de una divertida parodia del cine slasher
31 Comentarios

Hay muchas películas que, por un motivo u otro, se estrenan muy tarde en España o incluso jamás llegan a verse en nuestro país. Es una pena, porque así hemos dejado de poder ver en cines cintas como ‘Equilibrium’, pero se ve que las distribuidoras no lo ven claro y pasan de comprar sus derechos de exhibición. Una de las películas que creía que iba a acabar corriendo esa suerte era ‘Tucker & Dale contra el mal’, una parodia del cine slasher que pude ver en la pasada edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid (os recuerdo que este fin de semana vuelve a celebrarse), pero me alegro mucho de haberme equivocado.

‘Tucker & Dale contra el mal’ parte de la premisa de que esos pueblerinos sospechosos pueden no ser unos psicópatas, sino gente completamente normal y amigable. Los problemas llegan cuando las apariencias engañan a un grupo de incautos adolescentes y deciden contraatacar a estos supuestos asesinos. El tono de comedia es fundamental hasta que la película pierde algo de gancho en su tramo final. Lo que hoy os presento son el cartel y el tráiler (más abajo podéis verlo en castellano y en inglés subtitulado al español) de este gran divertimento que dirige Eli Craig.

No os culpo si no conocéis a la gran mayoría de integrantes del reparto, pero imagino que al menos a algunos os sonarán los nombres de los televisivos Tyler Labine (que tuvo una breve, pero importante aparición en ‘El origen del planeta de los simios’), Alan Tudyk (uno de los protagonistas de la estupenda ‘Firefly’) y Katrina Bowden (la secretaria sexy de ’30 rock’), los cuales dan vida a los tres personajes principales de ‘Tucker & Dale contra el mal’. El estreno español se llevará a cabo el próximo 20 de abril, ¿alguien se va a animar a ir a verla?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio