Compartir
Publicidad

Turbador tráiler de 'The Lodge', calificada como la 'Hereditary' de este año

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo a esto. A principios de año comenzaron a circular entusiastas comentarios de críticos en el Festival de Sundance sobre un film que recuerda a 'Hereditary'; ya en enero se decía que 'The Lodge' es la gran película de horror del año. La tentación del titular o la frase con gancho. Lo cierto es que todos esos elogios han acabado en el tráiler.

Arriba puedes ver el adelanto de 'The Lodge', que se estrena este año aunque de momento solo tiene fecha concreta en Italia: 22 de agosto. Curiosamente, el día 9 del mismo mes llega a los cines de Estados Unidos otro esperado título de horror, 'Midsommar', el segundo trabajo de Ari Aster tras 'Hereditary'.

Los directores de 'Goodnight Mommy' quieren volver a provocarnos pesadillas

'The Lodge' es también el segundo largometraje de Veronika Franz y Severin Fiala; este dúo de directores austriacos debutaron en 2014 con la inquietante 'Goodnight Mommy' ('Ich seh ich seh'). El reparto está liderado por Riley Keough, Alicia Silverstone, Richard Armitage, Jaeden Martell y Lia McHugh.

La historia gira en torno a una joven que decide pasar unas vacaciones en una remota villa con los dos hijos de su prometido. Cuando la tensa relación entre la chica y los niños comienza a relajarse, comienzan a suceder cosas extrañas y escalofriantes...

The Lodge
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio