Compartir
Publicidad

Inquietante tráiler de 'Midsommar', la esperadísima nueva película del director de 'Hereditary'

27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después de presentar los primeros teasers, A24 ha lanzado el esperadísimo tráiler de 'Midsommar', la nueva película de Ari Aster. El cineasta estadounidense dio mucho que hablar el año pasado gracias a su ópera prima, 'Hereditary', incluida en nuestra lista de las mejores películas estrenadas en 2018.

La historia de su segundo largometraje gira en torno a una joven pareja que viaja a Suecia para visitar a unos amigos, cuyo pueblo es famoso por unas fiestas que se celebran en verano. Lo que empieza como unas idílicas vacaciones pronto se convierte en una extraña y violenta pesadilla provocada por una secta pagana...

Florence Pugh ('Lady Macbeth', 'La chica del tambor'), Jack Reynor ('Free Fire', 'Mowgli'), Will Poulter ('Detroit', 'Black Mirror: Bandersnatch') y William Jackson Harper ('Paterson', 'The Good Place') encabezan el reparto de 'Midsommar'. Se estrena en cines el 9 de agosto.

Las influencias de 'Midsommar'

Ari Aster ha dejado caer algunas importantes influencias a la hora de crear 'Midsommar': la estética de 'Narciso negro', 'El poder de un dios', 'Tess' y la adaptación de 'Macbeth' de Polanski, más los temas de 'Apocalypse Now', 'The Wicker Man' y 'Modern Romance'. Un cóctel fascinante.

Recordemos que, si bien vuelve al terror, Ari Aster ha declarado que quiere tocar otros géneros en sus próximos proyectos. Incluyendo un musical, por ejemplo, lo cual es interesante. Y afirma haber rechazado ofertas de Hollywood porque no le interesa el horror que hace la industria. Ojalá tenga suerte y no necesite recurrir a esos trabajos para poder llevar a la gran pantalla sus ideas más personales.

Midsommar
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio