Compartir
Publicidad

El primer teaser de 'Midsommar', lo nuevo del director de 'Hereditary', vaticina terror rural para 2019

El primer teaser de 'Midsommar', lo nuevo del director de 'Hereditary', vaticina terror rural para 2019
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que Ari Aster juró una y otra vez que su extraordinaria 'Hereditary' no era una película de terror, parece que la cabra tira al monte del género, y su nuevo proyecto para la productora A24 parece que tendrá elementos de folk horror, algo digno de celebrar. 'Midsommar' llegará el 9 de agosto de 2019 y tiene entre sus protagonistas ya confirmados a Jack Reynor, Will Poulter y Florence Pugh ('Lady Macbeth').

Pugh y Reynor son una pareja que viaja por Suecia para visitar a un amigo durante un festival veraniego cuyos orígenes se remontan muy en el pasado. Pronto un culto pagano tomará las riendas de la situación en una película que ha sido definida como 'folk horror escandinavo' y 'película de crisis matrimoniales y apocalipsis'. De momento, poco más se sabe de la película (ni siquiera su título está claro: el teaser anuncia 'Sommar', pero quizás sea solo un juego de palabras con su título real y la fecha de estreno veraniega)

El director afirma que tras esta película se apartará del cine de terror una temporada, ya que se considera un director de géneros y le gustaría experimentar con otros estilos, como el musical o la ciencia-ficción. De momento, el escalofriante teaser de 'Midsommar' vaticina unos cuantos escalofríos a lo 'El hombre de mimbre'.

ACTUALIZACIÓN: En solo un par de días, A24 ha liberado algo más de material. Por una parte un estupendo (e imaginamos que muy irónico) cartel de tono veraniego, idílico y "no sabéis en qué os estáis metiendo".
D0f7ebwx0auj2sn

Y un cartel más, este ya de tono más siniestro, y que vaticina el final que va a tener ese simbólico icono floral que ya habíamos visto en la animación y el otro póster.

D0ghdpswsae 0jn

Finalmente, una nueva animación, que ya va a tope con las antorchas, las lágrimas de sangre y los motivos florales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio