Compartir
Publicidad

'Up in the Air', tráiler y una escena de la película con George Clooney

Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo a esto. Ahí tenéis el tráiler de una de las películas que más suena para los Oscars, ‘Up in the Air’. Se trata del nuevo trabajo de Jason Reitman, director de ‘Gracias por fumar’ y ‘Juno’. Como podéis ver, está protagonizada por el elegantísimo y seductor George Clooney, que podría volver a estar nominado a la estatuilla como mejor actor. Ya me diréis, a mí el vídeo me ha parecido fantástico, de esos avances que te hacen desear que se estrene ya mismo la maldita película, y a pesar de que dura dos minutos, no es de los que muestran más de la cuenta. Os recuerdo que también podéis echar un vistazo a los dos carteles que salieron el mes pasado.

Basada en el libro homónimo de Walter Kirn, ‘Up in the Air’ gira en torno a Ryan Bingham, un consultor empresarial experto en reducción de plantillas que está constantemente de viaje, conociendo a todo tipo de personas, entre ellas, una ejecutiva que también viaja mucho y de la que se enamorará. Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman, Tamala Jones, J.K. Simmons, Danny McBride, Chris Lowell y Zach Galifianakis (el tipo más gracioso de ‘Resacón en Las Vegas’) acompañan a Clooney al frente del reparto.

La fecha del estreno de ‘Up in the Air’ es el próximo 4 de diciembre, en Estados Unidos; a las salas españolas sin embargo no llegará hasta el 8 de enero de 2010. A continuación os dejo también una escena de la película, en la que el personaje de Clooney conoce al que interpreta Farmiga (lástima que se corta justo antes de que ella salte sobre él).

PD: Paramount retrasó el estreno de ‘Shutter Island’, lo nuevo de Martin Scorsese, hasta 2010 para dejar vía libre a ‘Up in the Air’ y ‘The Lovely Bones’ (de Peter Jackson) de cara a los Oscars.

Vía | Filmofilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos