Compartir
Publicidad

'Villaviciosa de al lado', teaser tráiler de la nueva comedia coral española

'Villaviciosa de al lado', teaser tráiler de la nueva comedia coral española
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine español parece seguir apostando fuere por la comedia y si hace unos días os desvelábamos el tráiler de 'Cuerpo de élite' de Joaquín Mazón, hoy le llega el turno a 'Villaviciosa de al lado', la nueva película de Nacho García Velilla, responsable de algunos títulos de éxito como 'Perdiendo el Norte' (2015) o 'Que se mueran los feos' (2010), y que es la gran apuesta de Atresmedia Cine para este invierno, llevándola a las pantallas el próximo 2 de diciembre.

‘Villaviciosa de al lado’ está basada en una historia real sucedida en el 2013 en una pequeña localidad de Toledo. Allí, un grupo de vecinos han resultado agraciados con el primer premio de la lotería. Sin embargo, en lugar de traer consigo alegría, esta situación desencadena un gran quebradero de cabeza a cada uno de los agraciados porque todos los décimos premiados se vendieron en un club de alterne del pueblo. Así que, los ganadores deberán decidir si cobrar su boleto y poder tapar los ansiados agujeros, o reconocer que en ocasiones frecuentan ese tipo de locales.

Con un elenco plagado de estrellas del panorama televisivo nacional compuesto por Carmen Machi, Arturo Valls, Belén Cuesta, Macarena García, Leo Harlem, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez y Antonio Pagudo, 'Villaviciosa de al lado' tiene todos los elementos de convertirse en uno de los taquillazos españoles de las navidades.

Sólo el año pasado, Nacho García Velilla estrenaba 'Perdiendo el norte', que terminó siendo la tercera película española más taquillera del año por debajo de grandes blockbusters made in Spain como 'Ocho apellidos catalanes' y 'Atrapa la bandera'. ¿Conseguirá repetir el éxito con 'Villaviciosa de al lado'? Lo cierto es que su premisa resulta de lo más divertida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos