Compartir
Publicidad

'Vivir de noche', tráiler final de la esperadísima película de Ben Affleck

'Vivir de noche', tráiler final de la esperadísima película de Ben Affleck
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

ASÍ se hace un tráiler. Tras el extenso (y estupendo) teaser de hace un par de meses, Warner ha presentado el potente avance final de 'Vivir de noche' ('Live By Night'), la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. El ganador del Oscar con 'Argo' (2012) vuelve con un drama criminal que tiene una pinta extraordinaria.

Lo único que me sigue chirriando un poco es la interpretación de Affleck, espero que en el film resulte más creíble (Leonardo DiCaprio se interesó por el papel pero finalmente sólo es productor). El reparto se completa con Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Scott Eastwood y Chris Cooper, entre otros. Llega a los cines de EE.UU. el 13 de enero, tras un estreno limitado para competir en los Oscars; el día 27 del mismo mes podremos verla en España.

65 millones de dólares es el presupuesto con el que ha contado Ben Affleck para su cuarto largometraje como realizador. El quinto, si no se tuerce el plan de Warner, será 'The Batman', una nueva película con el hombre murciélago como protagonista, que ya tiene villano. Se cree que el rodaje arrancará en primavera y podría estrenarse en 2018.

Volviendo a 'Vivir de noche', el cineasta vuelve a basarse en una novela escrita por Dennis Lehane, autor que ya adaptó en su ópera prima, 'Adiós, pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone', 2007). La historia está ambientada en los años 20, cuando la prohibición no ha detenido el tráfico de bebidas alcohólicas, y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters.

La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente. Joe Coughlin, hijo del jefe de policía de Boston, ha dado la espalda a su estricta educación formando parte del bando ilegal. Joe rompe una gran regla dentro del mundo de la mafia traicionando a un poderoso jefe por el robo de su dinero. El asunto termina en tragedia, y la carrera de Joe se ve envuelta en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos