Compartir
Publicidad

'We Don't Belong Here', tráiler de una de las películas póstumas de Anton Yelchin

'We Don't Belong Here', tráiler de una de las películas póstumas de Anton Yelchin
1 Comentarios
Publicidad

'We Don't Belong Here', es un drama indie que cuenta con una de las últimas actuaciones en el cine de Anton Yelchin. El actor, que falleció trágicamente en junio del año pasado, dejó un buen puñado de lanzamientos póstumos como la estrenada el año pasado 'Star Trek: Más allá' (Star Trek: Beyond,2016). Otro par de proyectos independientes se estrenarán en Sundance: 'Thoroughbred' de Cory Finley y 'Rememory' de Mark Palansky.

Este proyecto significa el debut como director y guionista de Peer Pedersen, uno de los productores del documental independiente 'Finders Keepers' (2015), sobre un hombre que compró una parrilla y encontró una pierna amputada en su interior y la relación con el dueño de la pierna, que explica la extraña cadena de eventos que llevaron a esa situación absurda.

En 'We Don't Belong Here', el director se centra en una familia de clase alta con diversos casos de enfermedades mentales en distintos grados y otros dramas personales que esconden oscuros problemas debajo de su disfuncionalidad. Catherine Keener interpreta a la matriarca preocupada por la desaparición de su hijo (Yelchin),con trastorno bipolar, que llevará a descubrir algunos feos secretos del pasado familiar.

El elenco también incluye Kaitlyn Dever de 'Justified', Riley Keough de 'Mad Max: Furia en la carretera' (Mad Max: Fury Road,2015) y la recién llegada Annie Starke, con apariciones de Molly Shannon, Maya Rudolph, Justin Chatwin y Cary Elwes. 'We Don't Belong Here' se estrena en DVD y VOD el martes, 4 de abril en los Estados Unidos.

Vía Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos