'Yo nunca': el tráiler de la temporada 3 de la serie de Netflix presenta a Devi enfrentándose a su mayor enemigo... una relación estable

2 Comentarios

Que 'Yo nunca' vaya a tener solo cuatro temporadas es una buena noticia: permite que la serie se centre y no de vueltas sin parar en torno a Devi y Paxton. La temporada 2 terminó con ambos convertidos en una pareja hecha y derecha, pero por lo que vemos, lo de ser popular no es algo para lo que la adolescente esté preparada. Ojalá John McEnroe tenga buenos consejos para ella.

Yo nunca he tenido cinco temporadas

Como ya empieza a ser habitual, Mindy Kaling guioniza el primer episodio de los diez que tendrá la temporada, que se estrenará el 12 de agosto de golpe, marca de la casa en Netflix. Devi, después de veinte capítulos en un laberinto amoroso, por fin ha encontrado su mayor reto hasta ahora: la estabilidad emocional. Bueno, más o menos, porque ha aparecido un chico indio que está bueno. Muy bueno.

En esta nueva tanda de capítulos, 'Yo nunca' introduce a Addison, una persona no binaria interpretada por Terry Hu que viene dispuesta a enfadar a algunas personas en Internet y, ya de paso, revolucionarlo todo en el instituto. Por mi parte, a la nueva temporada solo le pido que a Fabiola no le pase nada malo. Vale, sí, 'Yo nunca' es mi lugar feliz, lo reconozco.

En 2023, 'Yo nunca' llegará a su última temporada y sabremos si Devi tiene un final feliz con su amor del instituto o si acabará de manera amarga. Lo único que está claro es que es una de las mejores series de Netflix de los últimos años, y debería estar lamentando perderla: de momento, Mindy Kaling ha ido buscando nuevos pastos con 'La vida sexual de las universitarias', así que parece que Netflix se queda, una vez más, huérfana de éxito.

Temas
Inicio