Bryce Dallas Howard, Gwen Stacy en 'Spiderman 3'

Bryce Dallas Howard, Gwen Stacy en 'Spiderman 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía falta mucho para su estreno en USA, el 7 de Mayo del 2007, las noticias sobre el rodaje de 'Spiderman 3' no se hacen esperar. A lo ya sabido sobre los actores que interpretan a los villanos, Thomas Haden Church, haciendo de Sandman; y Topher Grace, de Veneno, ahora nos llega un supernotición: la entrañable Gwen Satcy podría estar interpretada por Bryce Dallas Howard.

Gwen Stacy siempre fue un personaje muy querido por los fans de los cómics, entre los cuales me incluyo. Todos conocemos el fatídico final de Stacy, y lo mucho que nos apenó. Asi que su incursión en el film me alegra bastante, y me hace preguntarme si plantearán un triangulo amoroso que podría dar mucho juego. Y también si Dallas Howard ha firmado por una o más películas, algo que revelaría muchos detalles.

Bryce Dallas Howard es la hija del realizador Ron Howard. Fue muy conocida a raíz de su interpretación en 'El Bosque' de M. Night Shyamalan, con el que volvió a repetir en 'La Joven del Agua'. Tiene además pendientes de estreno 'Manderlay' de Lars Von Trier, y 'As You Like It', de Kenneth Brannagh. Una actriz muy, muy prometedora, que quedará muy bien en esta segunda secuela del film de Raimi. Por cierto, ya es la segunda pelirroja que meten ¿será una obsesión como la de Hitchcock por las rubias?

Vía | Ain´t Cool News

Comentarios cerrados
Inicio