Ben Affleck director

Ben Affleck director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No soporto a Ben Affleck. Creo que la única vez que le he aguantado fue en esa maravilla titulada 'El Indomable Will Hunting', la mejor película de Gus Van Sant. Gracias a ese film Affleck y Matt Damon, su compañero de reparto y amigo de toda la vida, ganaron un merecido Oscar al mejor guión original el año en el que 'Titanic' arrasó. Luego las carreras de ambos siguieron caminos bien distintos, y con esto no quiero decir que Damon interviniera en mejores películas, que hay de todo. Pero sí hay una enorme diferencia entre ambos como actores.

El último éxito de Affleck como actor data de hace tres años, cuando él solito se encargó de destrozar a mi superhéroe favorito. Todo lo que hizo después se ha perdido en el olvido. Por eso quizá haya querido dar el paso a la dirección de largometrajes, a ver si tiene más suerte. Y lo hace adaptando una novela de Dennis Lehane (autor, entre otros, de cierto libro que dio lugar a cierta obra maestra de Clint Eastwood). En ella se narra la investigación de dos particulares detectives que buscan a una niña desaparecida en un problemático barrio de Boston. El film lleva por título 'Gone Baby Gone'.

Para dichos personajes Affleck cuenta con Casey Affleck, su hermano en la vida real, y la guapa Michelle Monaghan, recientemente vista en 'En Tierra de Hombres', y próximamente la veremos en la tercera misión de Ethan Hunt. A ambos los podeis ver en las fotos de arriba, que preferí poner esas a una de Ben Affleck, del cual sólo me espero que nos sorprenda y se le dé mejor dirigir que actuar.

Comentarios cerrados
Inicio