Trailer de 'Employee of the Month' ('El Empleado del Mes'), con Jessica Simpson de trofeo

Trailer de 'Employee of the Month' ('El Empleado del Mes'), con Jessica Simpson de trofeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jessica Simpson, buena cantante, supuesta actriz, físico impresionante, es una de las protagonistas de la comedia 'Employee of the Month', en la que dos empleados de unos grandes almacenes lucharán por conseguir una cita con ella. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de septiembre. Aquí os traigo su simpático trailer.

La película se centra en la llegada de una nueva y muy atractiva trabajadora (claro, papel de Jessica Simpson) a unos grandes almacenes, creando un clima de competencia entre algunos de sus compañeros; cuando la chica anuncia que tendrá una cita con el que sea nombrado "empleado del mes", dos dependientes de la tienda harán lo imposible por conseguir el preciado trofeo. ¿Un argumento un poco machista? Naaaaa... que va. Las cosas son así en la vida real.

En el reparto, aparte de la belleza Simpson, están Dane Cook (cómico de éxito en EE.UU., tan exagerado como ingenioso, ha aparecido en numerosos shows televisivos), Dax Shepard, Efren Ramirez, Sean Whalen y Harland Williams (un habitual de series cómicas norteamericanas con una cara muy peculiar). La película está dirigida por el debutante Greg Coolidge.

'Employee of the Month' (Trailer en Quicktime, Real Player y Windows Media)

Web Oficial de Jessica Simpson

Web Oficial de Dane Cook

Vía | Hollywood.com

Comentarios cerrados
Inicio