Elsa Pataky en la segunda parte de 'Manuale d'amore'

Elsa Pataky en la segunda parte de 'Manuale d'amore'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Esta chica no para! Tras la promoción de "Snakes on a plane", el rodaje de "Santos" en Chile, y su participación en la producción francesa "Astérix y los Juegos Olímpicos", ahora parece que también se dispone a conquistar al público italiano, y empieza a rodar estos días en Roma la segunda parte de Manuale d’amore de Giovanni Veronesi.

Al igual que su predecesora, "Manuale d’amore 2" estará divida en cuatro episodios. Elsa Pataky aparecerá en el último interpretando a una madre soltera española, de la que Carlo Verdone se enamora lujuriosamente.

Veronesi ha comentado que en esta ocasión tiene la clara intención de provocar, de suscitar una reacción en el espectador con temas como los matrimonios homosexuales o la inseminación artificial. Para los menos conservadores, seguro que la presencia de Elsa Pataky, o de nuestra querida Monica Bellucci también consigue provocarles reacciones diversas.

La película que se estrenará muy pronto, a principios del 2007, sin duda pretende aprovechar el pelotazo de la primera, que cosechó un gran éxito tanto en Italia, como en España. Veremos si lo consigue.

En Blogdecine | 'Manuale D'Amore', todo sobre el amor Vía | ABC.es

Comentarios cerrados
Inicio