Trailer de 'Le Concile de pierre' con una Monica Bellucci desconocida

Trailer de 'Le Concile de pierre' con una Monica Bellucci desconocida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día, viendo el trailer de N (Io e Napoleone) me alegré de la oportunidad de volver a disfrutar a Monica Bellucci trabajando en un film italiano, hoy tras ver el trailer de Le Concile de pierre, me alegro todavía más de que por fin se le ofrezca un papel diferente al de mujer explosiva con diálogo monosílabo, al que nos tiene acostumbrados últimamente .

En esta película que adapta una novela de Jean-Christophe Grangé (autor de la recientemente adaptada "El Imperio de los Lobos"), y está dirigida por Guillaume Nicloux, Monica Bellucci interpreta a una científica especialista en el comportamiento de las aves rapaces que adopta un niño tailandés, el cual sufre dos años después un accidente de coche que lo deja clínicamente muerto.

Milagrosamente se recupera, para poco después ser secuestrado. Investigando los orígenes del niño, y las causas de su anterior accidente emprenderá un viaje hasta Mongolia, donde le esperan situaciones imprevisibles.

En el trailer que se encuentra disponible en AlloCiné y en Youtube, aparece también la magnífica Catherine Deneuve, un aliciente más para ver el film.

Por cierto, tanto Le Concile de pierre como N (Io e Napoleone) forman parte de la programación del Festival de Cine de Roma, así que la presencia de la Bellucci allí está más que asegurada.

Comentarios cerrados
Inicio