Lindsay Lohan se une al reparto de 'The Edge of Love'

Lindsay Lohan se une al reparto de 'The Edge of Love'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas un mes mi compañero Chico Viejo nos anunciaba el nuevo proyecto de Keira Knightley como protagonista: 'The Edge of Love' (que en un principio llevaba el título The Best Time of Our Lives), película dirigida por John Maybury, con guión de la madre de la actriz, la escritora Sharman Macdonald.

Entonces comentamos que el principal reclamo del film sería Keira, pero después de leer la noticia de que Lindsay Lohan se va a unir al reparto, esto ya no lo tengo tan claro.

La niña que cautivó con su encanto por partida doble en The parent trap: Tú a Londres y yo a California (remake de Tú a Boston y yo a Calofornia), recién salida de la adolescencia no para de acaparar nuevos proyectos (estamos todavía pendientes de verla en "Bobby" de Emilio Estévez), mientras consigue aparecer todas las semanas en la red con un bikini distinto, o con un nuevo problema de vestuario al subir o bajar de algún coche.

En 'The Edge of Love', que narra la relación tormentosa entre el poeta Dylan Thomas, su mujer y sus amigos, las dos actrices sentirán una atracción mutua que Lindsay Lohan ha definido así:

Keira es mayor que yo, pero tiene una relación muy misteriosa con mi amante. Además hay insinuaciones lésbicas

En la realidad sólo es un año mayor, pero ahí quedan las palabras de esta provocativa pelirroja, que me da a mí que va a continuar mucho tiempo dando que hablar. Esperemos que sea de cine.

Comentarios cerrados
Inicio