'El tren de la bruja' de Koldo Serra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerdo que a la hora de escribir un cuento, éste tiene que ser como una montaña rusa. Debe arrancar desde arriba y seguir con un continuo sube y baja, para terminar de nuevo arriba, y si puede ser, con un giro inesperado. Normalmente todos los cortometrajes que he visto y me han gustado siguen esas premisas.

Todo esto lo cuento, porque al fin he podido hincarle de nuevo el diente a un cortometraje que tenía ganas de revisar hace tiempo. Es 'El tren de la bruja', obra que dio a conocer a Koldo Serra, y que tiene pendiente el estreno de su película 'Bosque de sombras'.

La historia cuenta como "un hombre se ofrece como conejillo de indias para un experimento que trata de analizar la conducta humana en condiciones de terror extremo. Si resiste el experimento, recibirá a cambio una cuantiosa suma de dinero. Pero, ¿es posible aterrar a alguien que sabe de antemano que todo es una farsa?"... Ya os digo que sí, pero lo mejor es comprobarlo vosotros mismos.

Vía | La habitación Más información | Koldo Serra en Corto Menguante de Cuatro En Blogdecine | Trailer de 'Bosque de sombras' de Koldo Serra

Comentarios cerrados
Inicio