Reese Witherspoon se divorcia de Ryan Phillippe y pide los niños y la casa

Reese Witherspoon se divorcia de Ryan Phillippe y pide los niños y la casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y el perro también, supongo. Semanas después de anunciar su separación, Reese Witherspoon, reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz (arrebatándoselo injustamente a Felicity Huffman), ha presentado una demanda de divorcio contra su esposo, el cada vez más solicitado (aunque siga siendo un carapalo) Ryan Phillippe, tras siete años de matrimonio. Así son las cosas, incluso para los ricos, guapos y famosos. Un tribunal de Los Ángeles (California) será el encargado de repartir los bienes de la pareja, ya que no firmaron un contrato prenupcial (no vendría en el guión). Según parece, la ley de ese estado prevé un reparto proporcional que beneficiará económicamente a Phillipe, ya que a su Witherspoon le pagan 20 millones por protagonizar un film.

La actriz, de 30 años, ha solicitado la custodia compartida de sus hijos, una niña de siete años y un niño de tres. Witherspoon pide que los niños vivan habitualmente con ella y que se fije un régimen de visitas para que Phillipe vea a los pequeños, según la web TMZ. Además, quiere el uso exclusivo de la residencia familiar. Si se queda con los niños, no hay otra opción: Phillip, a la calle. Es muy curioso que al actor, de 32 años, le haya ocurrido esto ahora, cuando se encuentra en un gran momento en el terreno profesional, revalorizado por su papel en 'Crash' y protagonizando, entre otras, 'Banderas de Nuestros Padres', la nueva del clásico viviente Clint Eastwood. ¿Habrán decidido que era el momento de volar separados?

Recordemos que, el pasado 30 de octubre, el agente de la pareja anunció en un comunicado a la prensa que habían decidido separarse. Desde entonces, como es lógico, los rumores se han disparado. Las principales acusaciones que se han hecho a la hora de buscar la causa de la ruptura del famoso matrimonio han recaído sobre Ryan Phillippe, asegurando que el actor habría tenido un romance con una compañera de reparto (¿¿quién??), descuidando sus deberes conyugales y pasando mucho tiempo fuera de casa. Por supuesto, Phillipe ha negado estos rumores.

Vía | El Confidencial

Comentarios cerrados
Inicio