'Apocalypto', varias secuencias de la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resulta extraño que esté nominada a los globos de oro a la mejor película de habla no inglesa, por el simple hecho de haber sido rodada en maya, siendo una producción americana ¿No pueden nominarla a mejor película a secas? La verdad es que nunca he entendido esta separación. Pero claro 'Cartas desde Iwo Jima' está en la misma situación.

Independientemente de eso, cuando os colgamos el trailer de Apocalypto que estaban poniendo en las salas de cine, de eso ya hace unos días, me quede bastante sorprendido por una escena de persecución montada a un ritmo frenético.

Buscando un videoclip de otra película, resulta que me encuentro en iFilm, varios vídeos con diferentes secuencias de la película, incluida la espectacular persecución que os comentaba y que os cuelgo a continuación.


Dicen que es muy violenta, pero lo cierto es que esta serie de escenas le hacen a uno despertar el interés por la misma. Mel Gibson es un buen director, y aunque sé que nunca rodará una maravilla como 'El año que vivimos peligrosamente', al menos se arriesga en los proyectos en los que se involucra. Y eso se agradece.

A continuación más secuencias de 'Apocalypto':

Apocalypto - Sacrifice


Apocalypto - Arrows


Apocalypto - Waterfall


Y para finalizar, Apocalypto - Behind the Scenes


En Blogdecine | Apocalypto

Comentarios cerrados
Inicio