'Ratatouille', primeros clips online de la nueva película de Pixar y otras novedades

'Ratatouille', primeros clips online de la nueva película de Pixar y otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os comentamos con respecto a 'Lifted', el corto que acompañará en su estreno a 'Ratatouille', que Pixar ya estaba empezando a hacer la promoción del mismo, y más con su nominación a los Oscars. Pues ahora le toca el turno a 'Ratatouille'. Entre las novedades que podemos encontrar en Internet sobre la película, que hay varias, está una pequeña entrevista que le realizan a Brad Bird, director del film, en Good Morning America, donde también cuentan algunos datos de la realización del film. Pero lo realmente importante, entre la información que le dedica este programa a 'Ratatouille', está la posibilidad de ver 3 clips de la misma (Ratatouille Clip 1, Ratatouille Clip 2, Ratatouille Clip 3). Cierto que son breves, pero ponen la miel en los labios.

Así mismo, también nos hemos enterado que en la próxima edición del WonderCon 2007 en San Francisco, se podrá ver en exclusiva una secuencia, especial y amplia del film, que está pensada para los fans de Pixar, junto a una sesión de preguntas y respuestas con Brad Bird y la voz de Remy, la rata, Patton Oswalt.

'Ratatouille' nos cuenta el sueño imposible de una rata, cuya mayor deseo es llegar a ser chef, en el mundo de los humanos, de uno de los más exclusivos restaurantes de París. Por una inesperada casualidad, Remy forma una increíble sociedad con Linguini, el chico de la basura, que descubre su innato talento para la cocina. Entre ambos cierran un acuerdo, y comienzan a poner en práctica una cadena de divertidos, sorprendentes y extraordinarios acontecimientos que ponen patas arriba el universo culinario de París.

Y para los amantes del cine, después de la entrevista a Brad Bird, hay otra entrevista con el diseñador de producción Rick Heinrichs (Frankenweenie, Vincent, Pee-wee’s Big Adventure).

Vía | Upcoming Pixar En Blog de cine | Entrevista a Brad Bird

Comentarios cerrados
Inicio