'Tocar el cielo' lo nuevo de Marcos Carnevale

'Tocar el cielo' lo nuevo de Marcos Carnevale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Verónica Echegui
Acabo de enterarme de que el pasado 19 de febrero se inició el rodaje de Tocar el cielo, la nueva película de Marcos Carnevale, y ya estoy impaciente por verla, al menos por dos importantes motivos.

El primero, que la anterior película del director, Elsa & Fred, me enamoró hasta la médula, y el segundo, que entre el reparto de "Tocar el cielo", se encuentran una de las actrices veteranas más admirables, China Zorrilla, junto a una de las revelaciones del año anterior, Verónica Echegui.

Razones de peso para no perderse esta coproducción hispano argentina en la que también participan Chete Lera, Facundo Arana, Betiana Blum, Montse Germán, Raúl Arévalo, Lidia Catalano y Sabrina Garciarena.

El argumento del film se inicia con un grupo de amigos que comparte una tradición, que cada año llevan a cabo simultáneamente, a las doce en punto en Argentina y a las cinco de la mañana en España. Cada uno de ellos suelta un globo con un deseo escrito en un papelito pegado en el hilo.

Por supuesto en cada globo viaja una historia, una invitación a soñar, que aunque seguramente no tiene nada que ver, me trajo a la memoria el fantástico corto "Le Ballon Rouge" de Albert Lamorisse. Muy recomendable, para pasar la espera.

Vía | Blog Cinema

Comentarios cerrados
Inicio