Jason Lee, protagonista de 'Alvin y las ardillas' ('Alvin and the Chipmunks')

Jason Lee, protagonista de 'Alvin y las ardillas' ('Alvin and the Chipmunks')
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hizo famoso gracias a Kevin Smith y ahora lo llamamos Earl. Jason Lee, con esa cara de gamberro irremediable, ya tiene edad de sentar la cabeza. Y, por ello, le han endosado el papel de padre... adoptivo.

Lee será el responsable de Alvin y sus ardillas: Simon y Theodore, en ‘Alvin And The Chipmunks’. Se trata de una película que mezclará la animación por ordenador con la imagen real, como tantas que se han hecho últimamente. Las productoras responsables son Fox 2000 y Fox Animation.

Jason Lee tendrá que exigirle muchos favores al Karma a cambio de tener que soportar las voces más agudas del planeta.

El director será Tim Hill, que fue guionista en ‘Garfield 2’ y en ‘Bob Esponja, la película’ (‘Spongebob Squarepants: The Movie’). Como director, hizo ‘Max Keeble's Big Move’ y 'Los teleñecos en el espacio' (‘Muppets From Space’), de Sony.

El guión de ‘Alvin’ es de Jon Vitti y, como nos podíamos imaginar, está basado en la serie de dibujos animados de 1950 sobre las ardillas cantantes. La producción comenzará el 28 de marzo y la película se estrenará el 14 de diciembre, junto con todas las novedades navideñas.

Otro proyecto de Jason Lee, que, por el momento, se encuentra en preproducción es ‘The Other Side’ (2007), ‘El otro lado’, pero no de la cama… ¿o sí? Estará dirigido por David Michaels y en él acompañarán a Lee Ryan Gosling y Brittany Murphy.

La trama de esta película de aventuras, fantasía, misterio y comedia, versa sobre el viejo dicho: “las cosas no son lo que parecen”. Ha sido descrita como un cuento de hadas moderno, como una comedia sobre el otro mundo que cuidadosamente yuxtapone lo humano y emotivo con personajes alucinantes y humor irreverente. Tiene lugar en un mundo que es extraño y retorcido. Sustituye las metáforas convencionales por elementos surrealistas. Según la persona que hace esta descripción, está en el estilo de ‘Beetelchús’, ‘Amelie’, ‘Un largo domingo de noviazgo’, ‘Moulin Rouge’, etc…

Mientras tanto, Lee ha puesto la voz a ‘Underdog’, un perro superhéroe, que llegará a las pantallas en agosto.

Fuente: Empire

Comentarios cerrados
Inicio