Riccardo Scamarcio, el hombre que las vuelve locas

Riccardo Scamarcio, el hombre que las vuelve locas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de Ho voglia di Te es imparable, y tal como sospechaba en gran parte se debe a la presencia de Riccardo Scamarcio en el film interpretando al mítico Step, ídolo de adolescentes que contiene dos elementos básicos para volverlas locas, ser guapo (esto es evidente) y un poco perverso (por lo que he leído de la película).

La fiebre ha llegado a tal punto que cuentan que las chicas salen del cine y vuelven a comprar la entrada para no perderse al actor en la sesión siguiente.

Con este panorama es normal que Riccardo Tozzi, productor, haya comentado que esta pensando junto a Federico Moccia, escritor y guionista, hacer una tercera parte con el mismo protagonista.

¿Traspasará fronteras la Scamarcio manía aprovechando que el director de Ho voglia di Te es el español Luis Prieto?

A mí me gustaría que sí, sólo por la curiosidad de ver la supuesta mezcla explosiva de actor-personaje que ha generado este fenómeno. Y cuando digo fenómeno no estoy exagerando, a continuación podéis ver dos vídeos que he encontrado en Tele dico io de como lo recibieron sus fans en Milán. Ni con los Take That en sus mejores tiempos...

Comentarios cerrados
Inicio