Trailer y poster de 'Verdades ocultas' ('A little trip to heaven'), con Forest Whitaker

Trailer y poster de 'Verdades ocultas' ('A little trip to heaven'), con Forest Whitaker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 13 de julio se estrenará 'Verdades ocultas' ('A little trip to heaven'), con Forest Whitaker, Peter Coyote y Julia Stiles.

Y la verdad, ya que de eso va el tema, es que tiene un póster bonito.

Se trata de un thriller dramático que transcurre en Minnesota durante los años ochenta. En él se cruzarán tres historias de traición humana.

Por extraño que parezca, nos encontramos ante una producción entre EE. UU. e Islandia pues de este frío país proviene su director: Baltasar Komákur.

Trailer en español de 'Verdades ocultas' ('A little trip to heaven') y página de la distribuidora. El resto del reparto lo componen Jeremy Renner, Alfred Harmsworth, Philip Jackson, Joanna Scanlan, Anne Reid y Phyllida Law.

Holt ( Forest Whitaker) es un investigador de seguros el cual es enviado a Minesota para investigar un accidente de autobús; el autobús parece haber tenido más pasajeros después de la colisión que cuando dejó la estación, y Holt actuando como un detective de policía, necesita saber quién está intentando sacar provecho de la tragedia.

Más tarde, Holt está de vuelta en el trabajo, cuando encuentran un cuerpo muy quemado en un coche destrozado, y la identificación del cadáver indica que la víctima era un artista estafador de poca monta con antecedentes. La hermana de la víctima, Isold (Julia Stiles), revindica que el accidente de su hermano sucedió después de que el tanque de gasolina de su coche fuera vaciado y él iba luchando por llegar a casa en una noche de tormenta, pero Holt no lo cree, y el marido de Isold, Fred (Jeremy Renner) y su hijo, Thor (Alfred Harmworth), no parecen especialmente de confianza.

Finalmente un hombre y una mujer luchan por pisar tierra después de que su coche cayera al agua. Mientras ellos están contentos por estar de vuelta pisando tierra parece ser que la mujer tiene una razón para estar enfadada con su pareja cuando ella lo ataca. ¿Quiénes son estas personas? ¿Cuál es su historia?

‘Verdades Ocultas’ se estrenó en el Festival de Cine de Toronto 2005.

La película anterior y primera de Baltasar Kormákur fue ‘101 Réikiavik’. En este film aparecía Victoria Abril.

Fuente: EuroCineFilms

Comentarios cerrados
Inicio