Nombra lo más destacado de 2007

Nombra lo más destacado de 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para bien o para mal, este año toca a su fin. Y en Blogdecine queremos que los lectores señaléis qué os ha parecido lo más destacado de este curso cinematográfico. Como recordaréis, el año pasado os planteamos la cuestión de una forma que provocó mucha polémica y que gustó a muy pocos. Todavía recuerdo a Alberto, cuando se llamaba Blue Stovall, lamentando que le tocara a él poner el post ("hoy he dormido dos minutos menos por el disgusto", me decía apenado). Como buen discípulo, este año me toca a mí salir a la plaza pública y presentar el show. Vamos a ver si sale todo un poco mejor. Os digo cómo lo vamos a hacer. Sí, entre todos, como en la última película de Dios.

Quiero que estéis atentos. Es muy sencillo. ¿Sabéis usar los comentarios? Bien, pues ésa es la forma. En un comentario (UNO), cada lector (UNO), escribe lo que le ha parecido lo más destacado de este año que finaliza, de acuerdo con las categorías que os pongo al final de este post. OJO: tenéis plena libertad para poner lo que os dé la gana, pero daos prisa, porque sólo tendréis hasta el miércoles para nominar. Sí, he dicho nominar. Como en los Oscar o los Bafta, luego tendremos la posibilidad de votar a los finalistas, gracias a una bonica encuesta cerrada. Pero eso será más adelante, ahora centrad vuestra atención en pensar vuestros candidatos.

ACTUALIZACIÓN: EL PLAZO TERMINÓ. GRACIAS A LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO.

Aclaro algunos puntos: sólo se tendrán en cuenta las películas estrenadas en España desde el 1 de enero de 2007 hasta el día actual (ya sé, algunos pensáis que 'American Gangster' será la mejor película del año, pero por esta vez dejad que sea el tito Oscar quien lo decida); ya lo he dicho pero lo repito, sólo un comentario por persona, el primero, los posteriores no se tendrán en cuenta; y por favor, centraos en la cuestión principal, dejad las reflexiones y los chascarrillos off-topic para otra ocasión, no vamos a dudar en eliminar los comentarios que no sigan las reglas (Alex, Cinematic y compañía, coleguis, hacedme el favor).

Por último, las categorías. Sólo vamos a tener en cuenta esto, así que si escribís una novela sobre los mejores efectos especiales, más os vale que sea en otro sitio, porque si no va a la basura. OJO, nombrad, en sólo UN comentario, vuestros candidatos para las siguientes categorías: mejor película, director, guión, actor, actriz, película de animación, película española, cortometraje y peor película del año. Por supuesto, no es necesario que nombréis todas; si no queréis nominar ningún bodrio, o no habéis visto ningún corto destacable, no pasa absolutamente nada.

Así que, venga, a comentar. Y tranquilos, mañana os lo recuerdo. Que os conozco como si fuera una gigantesca alien reina y os hubiera parido en masa. Con sumo cariño.

Comentarios cerrados
Inicio