Seth Rogen y James Franco en 'Superfumados' ('Pineapple Express'), producida por Judd Apatow

Seth Rogen y James Franco en 'Superfumados' ('Pineapple Express'), producida por Judd Apatow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como os comentaba, Judd Apatow se ha convertido en el rey midas de la comedia norteamericana gracias a su cohorte de friquis que han traído un soplo de aire fresco al género, con un acercamiento mucho más sincero hacia los personajes y un realismo que no se había visto hasta ahora. Aunque el propio Apatow como director no me entusiasma, hay que reconocerle la capacidad aglutinadora que ha tenido al rodearse de todos los cómicos que triunfan hoy en día.

En este caso, nos ocupa el film, dirigido por David Gordon Green, 'Superfumados' ('Pineapple Express'), en el que podemos ver a dos de los actores de 'Freaks and Geeks', una de las mejores series que ha dado la televisión: Seth Rogen y James Franco. Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado "Pineapple Express", en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

El guión lo han escrito el propio Seth Rogen y Evan Goldber, ambos responsables de 'Supersalidos'. Bill Hader, que hacía de policía en la anterior, en 'Superfumados', interpretará a un soldado.

En España se estrenará el 18 de octubre de 2008.

A continuación se puede ver un fragmento de la película, sin doblar ni subtitular:

Fuente | Wikipedia

Comentarios cerrados
Inicio