Steve Jobs no quería un 'Toy Story 3'

Steve Jobs no quería un 'Toy Story 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo ahora que ha sido la MacWorld, sale publicado que Steve Jobs no quería hacer un 'Toy Story 3'. Todo a cuenta de un libro, de próxima publicación, que con el nombre de 'The Pixar Touch: The Making of a Company', se hace eco de esa noticia. Pero no os preocupéis, a todos aquellos que les gustan las secuelas, y a los que no, en 2010 tendremos tercera entrega de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos (tanto Tom Hanks como Tim Allen han confirmado su participación).

Curiosa esta moda que ha surgido ahora de publicar libros sobre Pixar, creo que en el último año se ha publicado alguno que otro, pero lo cierto es que Steve Jobs no creía en el departamento de animación, y que el éxito le pilló por sorpresa. De todas formas, la historia acerca de la no realización de un tercer proyecto sobre Toy Story, no le gustaba, a parte de por el enfrentamiento que hace un par de años tenía con Michael Eisner, por aquella época el mandamás de Disney, porque todas las secuelas que estaban realizando en Disney eran un auténtico desastre, y el genio de Apple, no quería que Pixar perdiese la imagen de calidad que tenían sus obras. Incluso, a pesar de que tenía firmado con Disney que cualquier secuela que se realizase de las películas producidas hasta entonces, eran de entera disposición para Pixar.

Esa es la historia. Más detalles en mayo, cuando se publique el libro. Pero no está mal poner un poco de freno en este recorrido trufado de triunfos. No todas las secuelas son necesarias.

Vía | Pixar Planet Blog

Comentarios cerrados
Inicio