El baile de reporteros de CQC

El baile de reporteros de CQC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que se anunció el traslado de Caiga quien caiga de Telecinco a laSexta, las incógnitas han estado centradas en saber quiénes formarán parte del nuevo equipo: quiénes continuarán y cuántas caras nuevas habrá.

Telecinco no parece dispuesta a dejarse arrebatar todo el equipo sin presentar batalla. Desde el primer momento se supo que Manel Fuentes, al que le ligaba un contrato de larga duración con la cadena de Fuencarral, no iría a laSexta. Perfecto, no pasa nada. Total, nunca pensé que Fuentes pegara demasiado en CQC y, desde luego, no me gustaba nada cómo lo hacía. Una vez aclarado este aspecto, la lucha se centra ahora en algunos de los reporteros de esta última época.

Eugeni y Juanra han sido para mí los grandes descubrimientos de esta última etapa, no creo que hubiesen desentonado en la época conducida por Wyoming. Con ellos en el equipo, apenas se habría echado de menos a alguien en el trasvase a laSexta. Telecinco lo sabe y ha intentado blindarles con un contrato similar al de Fuentes: con Eugeni lo ha conseguido pero con Juanra, no.

El tiempo dirá pero a priori, y dejando a un lado aspectos económicos, parece mejor elección la de Juanra. Igual que Fuentes no parecía encajar en CQC, tanto Eugeni como Juanra parecen haber nacido para forma parte de ese programa. Y no se me ocurre ningún sitio en Telecinco en el que pudiera encajar ahora mismo Eugeni.

En cualquier caso, parece que se confirman bastantes aspectos del nuevo CQC: los únicos reporteros que seguirán son Juanra y Maldo, uno de los últimos en llegar. También parece confirmado que no será Cristina Villanueva la presentadora de esta nueva etapa; seguirán las especulaciones algún tiempo más.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Caiga quien caiga

Comentarios cerrados
Inicio