Rumor: 'Que vida más triste' podría emitirse en laSexta

Rumor: 'Que vida más triste' podría emitirse en laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás algo enterado de lo que se mueve en la red y sabes lo que es un videoblog, seguro que conoces Que vida más triste, uno de los mejores videoblogs en castellano que te puedes encontrar ahora mismo (con el permiso de MoBuzz claro). Tanto si lo conocéis como si no, el rumor que ha salido hoy a la palestra, de confirmarse, es una buena noticia, ya que según parece Que vida más triste podría dar el salto a la televisión, más concretamente a laSexta.

Que vida más triste trata sobre la vida de un grupo de amigos afincados en el País Vasco. El protagonista es Joseba Borja, un gruista fan de Bruce Willis que tienen una visión muy particular de ver la vida y la relación con sus amigos, sobre todo cuando les ocurren las situaciones más surrealistas que te puedas imaginar: un vórtice en su habitación, un CD de ruidos de piedras para hacer el amor... y alguna cosa más que no sería capaz de explicar en pocas líneas.

Según el rumor, los primeros capítulos estarían volviéndose a grabar para poder emitirse en televisión. Si esto se confirma, es posible (viendo como es la serie) que se emitiera en formato tira diaria al estilo Camera Café o La Tira de laSexta. Aunque claro, siendo esto un rumor no hay nada claro, y es posible que todo queda en nada pero la posiblidad de que se emita Que vida más triste en televisión es, cuando menos, intereante.

Vía | Chico Santamano Más información | Web QVMT, Que vida más triste

Comentarios cerrados
Inicio