Hello Wall-E, Pixar homenajea al musical 'Hello Dolly'

Hello Wall-E, Pixar homenajea al musical 'Hello Dolly'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues así está establecido el mundo del cine de hoy en día. Basta que en una de las películas con más tirón en taquilla o que más está dando que hablar, aparezca una secuencia formando parte del argumento, o bien como melodía de arranque de la película, para que esté en boca de todo el mundo hasta el punto de obligar a hacer una revisión de la misma. Y no sólo eso, incluso que algunos productores teatrales se planteen llevar de nuevo a Broadway el exitoso musical. La película que ha levantado la atención es 'WALL-E', y el film homenajeado es el musical 'Hello, Dolly'.

Uno agradece ese interés de Pixar por seguir queriendo rendir homenaje a ciertas películas que para el estudio tienen un significado especial. Y no sólo eso, ya que con 'WALL-E' estamos ante la primera vez que Pixar introduce en sus películas escenas con actores de carne y hueso, además de un número del musical resañado. Que recuerde si por algo destacaba 'Hello, Dolly' era precisamente por sus números musicales, especialmente los dos escogidos por Pixar que os traemos a continuación.

Nota: No es ningún spoiler, ya que el visionado de los vídeos no muestra ni revela elementos de la trama si no se está viendo a la vez WALL-E.

Put On Your Sunday Clothes

It Only Takes a Moment

Vía | Cartoon Brew En blogdecine | 'Wall-E', poesía cinematográfica

Comentarios cerrados
Inicio