'Book of Eli' con Denzel Washington

'Book of Eli' con Denzel Washington
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de mis actores favoritos, sin duda, es Denzel Washington, por el que parece que no pasan los años. 53 tiene ya el estelar actor, ganador del Oscar en dos ocasiones, pero injustamente olvidado en la última ceremonia, donde no consideraron que su extraordinario trabajo en la infravalorada 'American Gangster' mereciera una nominación.

'Book of Eli' es uno de los proyectos que el señor Washington protagonizará próximamente. Se trata de un drama fantástico que será dirigido por Albert y Allen Hughes, los hermanos responsables de 'Desde el Infierno', la no muy acertada adaptación al cine de la magistral obra de Alan Moore y Eddie Campbell.

En este nuevo proyecto, Denzel Washington interpretará a un héroe solitario, en un apocalíptico futuro no muy lejano, que debe cruzar los Estados Unidos para llevar a la sociedad superviviente la clave de la posible salvación de la humanidad, incluida en el llamado Libro de Eli. El guión de la película, cuyo rodaje debería comenzar en enero de 2009, ha sido escrito por Gary Whitta y Anthony Peckham; el famoso productor Joel Silver también figura en los créditos.

Vía | eCartelera

Comentarios cerrados
Inicio