Compartir
Publicidad

Allison Mack en libertad bajo fianza tras su implicación en un caso de tráfico sexual

Allison Mack en libertad bajo fianza tras su implicación en un caso de tráfico sexual
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos recordaréis a Allison Mack por haber interpretado a Chloe Sullivan en 'Smallville', pero la serie sobre los primeros años de Superman llegó a su fin en 2011 y desde entonces poco se había sabido de ella. Eso ha cambiado recientemente por su activa participación en una secta sexual que llevó a su detención el pasado viernes. Ahora ha sido puesta en libertad tras el pago de una fianza de 5 millones de dólares y con la condición de sufrir arresto domiciliario mientras se aclare todo.

Mack ha sido acusada de tráfico sexual, conspiración para que este tenga lugar y también para obligar a personas a realizar trabajos forzados. El caso estalló el pasado 26 de marzo con el arresto de Keith Raniere, el fundador de Nxivm, una secta que se definía como un grupo de autoayuda. La actriz se declaró inocente, pero son varias las mujeres que la culpabilizan de su captación y en 2016 incluso intentó que Emma Watson se uniese.

Allison Mack

Nxivm, la asociación de Raniere ya fue señalada en 2003 como una posible secta en un artículo de Forbes, pero no ha sido hasta bien poco cuando ha caído sobre ella todo el peso de la ley. Se espera que Mack llegue a un acuerdo con la fiscalía en el que proporcionaría información sobre Raniere, todavía en custodia federal y que la semana que viene tendrá una vista para valorar su posible libertad bajo fianza.

Mientras se aclara la postura de Mack, su acceso a Internet estará severamente limitado y únicamente tendrá acceso a un teléfono móvil en el que poder ver los emails de sus abogados. Por mi parte, me cuesta creer la posibilidad de que no estuviera muy familiarizada con lo sucedido, que parece ser que uno de los ritos de iniciación consistía en grabarse símbolo con las iniciales de Raniere cerca de la zona púbica, y es que además se comenta que presuntamente formaba parte del círculo interno de Raniere...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos