'Bel-Air': la nueva versión de 'El príncipe de Bel-Air' encuentra al sucesor de Will Smith

'Bel-Air': la nueva versión de 'El príncipe de Bel-Air' encuentra al sucesor de Will Smith
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

La reimaginación dramática de 'El príncipe de Bel-Air' va avanzando y en esta ocasión ha sido el propio Will Smith quien ha anunciado quién se encargará de interpretar al joven protagonista en esta nueva versión: el novato Jabari Banks será Will.

Este será el debut en televisión de Banks, residente del oeste de Filadelfia y que se graduó en la Universidad de Artes de la ciudad el pasado año. El actor es un artista polifacético con una pasión por la música: compone, canta y rapea.

Basada en la película fan de Morgan Cooper, la serie original de Peacock (que, esperemos, llegue a SkyShowtime), reimagina la comedia original como un drama para poder explorar más la complejidad, y los conflictos propios del cambio de vida del joven Will desde las barriadas de Filadelfia a la lujosas mansiones de Bel-Air.

Cooper dirige y coescribe el guion de una serie que cuenta con T.J. Brady y Rasheed Newson como showrunners. La serie, que tendrá dos temporadas como poco, cuenta con la bendición y la producción de Will Smith y su esposa Jada Pinkett. De hecho, fue el propio Will quien le dio la noticia a Banks.

Temas
Inicio