Publicidad

'El príncipe de Bel-Air' tendrá un reboot que convertirá la comedia con Will Smith en un drama

'El príncipe de Bel-Air' tendrá un reboot que convertirá la comedia con Will Smith en un drama
33 comentarios

Hace tiempo que se viene hablando de una serie vinculada a 'El príncipe de Bel-Air'. Lo último que se supo del proyecto es que se estaba hablando de un spin-off, pero finalmente se ha puesto en marcha un reboot que va a convertir la comedia protagonizada por Will Smith en un drama.

Basado en el corto que arrasó hace unos meses

La serie se titulará 'Bel-Air' y tomará como base el fan film homónimo de Morgan Cooper que podéis ver más abajo. Además, cada episodio pasará a doblar el doble que los de la serie original. Un cambio muy drástico en apariencia, pero no olvidemos que 'El príncipe de Bel-Air' ya tenía alguna secuencia bastante dramática como aquella en la que el protagonista acababa decepcionado con su padre poco después de reencontrarse con él.

El propio Cooper se está encargando de escribir la serie con la ayuda de Chris Collins, un veterano de la pequeña pantalla norteamericana que ha trabajado en títulos como 'The Wire', 'Hijos de la anarquía' o 'El hombre en el castillo'. Además, Cooper también se encargará de la dirección si el proyecto sale finalmente adelante, cosa que se da por poco menos que segura


De hecho, Deadline informa de que hay multitud de plataformas de streaming deseando quedarse con 'Bel-Air' y que se ha iniciado una guerra de precios para conseguir hacerse con ella. Vamos, que la duda más que si va a hacerse o no es cuál será su hogar. Entre los interesados se encuentran Netflix, Peacock, HBO Max, Amazon y Apple.

Por su parte, Will Smith y Jada Pinkett Smith ejercerán como productores de la serie a través de su compañía Westbrook Studios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios