Publicidad

'El príncipe de Bel-Air': Will Smith pone en marcha un spin-off de la serie que le lanzó a la fama

'El príncipe de Bel-Air': Will Smith pone en marcha un spin-off de la serie que le lanzó a la fama
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Will Smith está muy activo últimamente. Hace apenas unos meses fue el Genio de la versión en imagen real de 'Aladdin', hoy ha llegado a los cines su colaboración con Ang Lee en 'Géminis' y la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no se duerme en los laureles y ahora se ha sabido que ha puesto en marcha un spin-off de 'El príncipe de Bel-Air'.

El primer proyecto de su nueva compañía

Hollywood Reporter ha desvelado en un perfil dedicado al actor que está desarrollando un spin-off de 'El príncipe de Bel-Air' a través de la compañía  Westbrook Media. El propio Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith lanzaron esa compañía el pasado mes de julio para supervisar los proyectos que tenían en marcha en Overbrook Entertainment y Red Table Talk Enterprises.

'El príncipe de Bel-Air' fue la serie de televisión que catapultó a la fama a Smith durante la primera mitad de los años 90. Contaba la historia de una versión ficticia del propio actor, quien se mudaba de Philadelphia a Bel-Air para vivir con sus adinerados tíos. Seis temporadas estuvo en antena antes de despedirse de sus fans el 26 de mayo de 1996. 

El actor sigue recibiendo jugosos beneficios de la series gracias a los royalties por su distribución en multitud de países y ahora se ve que quiere exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro. Por el momento se desconoce cuál sería el enfoque exacto de la serie -tampoco está claro que el propio Smith vaya a participar como actor-, pero hace unos años ya se habló de un posible reboot.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir