Compartir
Publicidad

'El príncipe de Bel-Air' también podría tener reboot

'El príncipe de Bel-Air' también podría tener reboot
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reciclaje de éxitos del pasado está más de moda que nunca en la pequeña pantalla, ya sea mediantes adaptaciones de películas de hace variosaños, a través de secuelas tardías de series que nadie pensaba que iban a volver jamás o mediante relanzamientos de otros éxitos televisivos. Hoy toca hablar de esta última fórmula, pues acaba de saberse que ya se está trabajando en un reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'.

El proyecto aún se encuentra en una frase temprana de desarrollo, pero cuenta con la aprobación del mismísimo Will Smith, quien en esta ocasión solamente ejercería como productor de este nuevo 'El Príncipe de Bel-Air' a través de la compañía Overbrook Entertainment. No se comenta nada sobre la posibilidad de algún cameo, pero, repito, es que la idea aún está en pañales.

La idea es dar un nuevo giro a la premisa de pez fuera del agua, pero manteniendo las constantes vitales que convirtieron a 'El Príncipe de Bel-Air' en una de las sitcoms más exitosas de los 90. En cuanto acaben de perfilar la idea, contactarán con los posibles interesados de cara a encontrarle un hogar.

Lo que tampoco han querido dejar del todo claro es si la resurección de 'El Príncipe de Bel-Air' lo será cambiando completamente de actores o si intentarán hacer algo similar a lo que está haciendo Netflix con 'Padres Forzosos'. Por mi parte, no tengo muy claro hasta qué punto me interesaría reencontrarme con los personajes del pasado teniendo en cuenta que Smith está muy ocupado con el cine y que James Avery, que daba vida al tío Phil, falleció hace un par de años.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Will Smith rompe internet con un homenaje muy especial a 'El príncipe de Bel-Air'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos