Brendan Fraser se emociona ante la gran ovación en Venecia a 'The Whale', lo último de Darren Aronofsky y A24

Brendan Fraser se emociona ante la gran ovación en Venecia a 'The Whale', lo último de Darren Aronofsky y A24
37 Comentarios

Uno de los estrenos más esperados de 2022 es 'The Whale', el nuevo proyecto de Darren Aronofsky protagonizado por un irreconocible Brendan Fraser. La película ha celebrado su premiere mundial en el Festival de Venecia y tuvo un gran acogida que emocionó hasta al propio Fraser.

Esperado retorno

'The Whale' es el retorno de Darren Aronofsky a la gran pantalla desde 2017, cuando estrenó 'Madre!'. La película se estrenó mundialmente el pasado domingo, en el Festival Internacional de Cine de Venecia y el resultado fue absolutamente triunfal. Una vez concluida la proyección, el público se puso en pie y le dedicó una ovación de siete minutos.

Brendan Fraser, el protagonista absoluto de la cinta, recibió el aplauso visiblemente emocionado cuando Aronofsky le dió un abrazo para celebrar el extraordinario momento. Sin duda, un gran logro para el actor en la que es su vuelta por la puerta grande al cine en un papel protagonista (el último fue en 2013 con 'Fuga desesperada').

La celebrada película es un drama psicológico sobre un profesor de inglés con obesidad (Fraser) que intentará reconectar con su hija de 17 años. Una historia de redención cuyo reparto completan Sadie Sink ('Stranger Things'), Samantha Morton ('The Walking Dead'), Hong Chau ('Watchmen') y Ty Simpkins ('Iron Man 3').

Las primeras críticas sobre el filme son unánimes en cuanto a la espectacular interpretación de Fraser, quien define su papel como "el mayor desafío" de su carrera y como "el hombre más heroico que ha interpretado nunca porque su superpoder es buscar el bien en los demás y sacarlo a la luz".

La gran acogida de la película en Venecia solo hace que tengamos más ganas de ver la última colaboración entre Aronofsky y Fraser, producida por A24. Por desgracia, de momento no hay fecha de estreno oficial en España aunque en EE.UU. llegará a las pantallas el 9 de diciembre.

Temas
Inicio
Inicio