Compartir
Publicidad

Cameron Diaz confirma su retirada como actriz: "Literalmente, no estoy haciendo nada"

Cameron Diaz confirma su retirada como actriz: "Literalmente, no estoy haciendo nada"
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya casi un año que Cameron Diaz aclaró que no había hecho ninguna película desde 2014 porque tuvo la necesidad de encontrarse a sí misma tras tantos años viajando y dando vida a personajes con poco o nada que ver con ella. Ahora ha aprovechado un reecuentro con sus compañeras de reparto en 'La cosa más dulce' ('The Sweetest Thing') para confirmar que se ha retirado.

Diaz no estrena largometraje alguno desde 'Annie', el musical dirigido por Will Gluck, también responsable de la reciente 'Peter Rabbit', y todo apunta a que esa situación no va a cambiar en un futuro cercano. En una charla distendida durante una entrevista para EW con Selma Blair y Christina Applegate comentó lo siguiente sobre su situación actual:

Cosa Dulce

Literalmente, no estoy haciendo nada (...) Estoy semi-jubilada. Bueno, estoy retirada.

¿Será una cuestión de edad y que apenas le ofrecen papeles o una continuación de lo que comentó el año pasado sobre su deseo de alejarse del mundanal ruido de Hollywood? A favor de la primera opción está el hecho de que en esa misma conversación puntualizó que estaría dispuesta a participar en un reboot de 'La cosa más dulce'.

De hecho, Blair, Applegate y Diaz no parecen muy dispuestas a dejar que otras actrices den vida a sus papeles y la segunda llegó a proponer en tono de broma un título para la secuela: 'La cosa más dulce: Los años geriátrícos'. También es posible que algún productor se acuerde de Diaz tras leer la entrevista y le ofrezca un papel que la devuelva a la gran pantalla, aunque actualmente está embarazada, por lo que yo apostaría a que va a centrarse más en el hecho de ser madre por primera vez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio