Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta de la semana | Lo mejor y lo peor de Robert de Niro

Encuesta de la semana | Lo mejor y lo peor de Robert de Niro
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Robert de Niro cumple hoy 73 años. Aprovechando la ocasión recupero nuestra sección de encuestas para recordar y comentar las mejores y las peores películas de un actor que fue considerado uno de los más grandes de la historia; no obstante, desde hace años atraviesa un evidente declive y ahora parece una parodia de sí mismo.

No es que De Niro haya perdido su talento, lo lleva en la sangre y es un fuera de serie, posiblemente la cuestión es que ya no se entrega con la pasión de antes, ha decaído su ambición, y la frescura de sus mejores años. Esto es inevitable, le ocurre a casi todos los artistas. En cualquier caso, nos ha dejado trabajos memorables y pocos intérpretes pueden presumir de una carrera tan brillante.

Se dice que lo mejor que podría hacer Robert de Niro es retirarse pero debe necesitar el dinero y sigue en activo. Yo creo que todavía puede sorprendernos. De hecho, uno de sus próximos proyectos es un auténtico sueño hecho realidad: 'The Irishman' con Martin Scorsese y Al Pacino. Se debería rodar el año que viene y Paramount espera estrenarla en 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos